DIPLOMADO EN NEFROLOGÍA Y HEMODIÁLISIS CON AMPLIA PARTICIPACIÓN


Profundizando las propuestas de formación superior a nivel de postgrado, en días pasados se inauguró el importante diplomado “Bases en Nefrología y Hemodiálisis”, que estará a cargo del Dr. Herland Vaca Diez, y su equipo médico. La asistencia de profesionales médicos a este diplomado es altísima, con la seguridad de que cursarán un diplomado de exigente calidad académica.

El diplomado durará cinco meses, y cuyo programa académico consistirá: Fundamentos básicos del sistema renal; farmacología, dietética y terapéutica física; Hemodiálisis; Transplante penal y tecnología en Hemodiálisis. El objetivo es formar personal profesional en salud para dar atención integral a pacientes adultos y pediátricos con alteraciones del sistema renal y urinario, a nivel hospitalario y ambulatorio. Participan 25 médicos generales, y las clases se desarrollan en el Instituto del Riñón, institución médica que tiene un convenio con la UNE.

El Dr. Vaca Diez es director del Instituto del Riñón, con una amplia trayectoria profesional en el área, además ha cumplido funciones de presidente del Comité pro Santa Cruz. El asegura el buen desarrollo del diplomado, y sin duda desde la Ecológica se garantiza el éxito y la culminación del diplomado tan necesario e importante en estos tiempos.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.