BRIGADAS ECOLOGICAS EN WARNES

En el mes aniversario de la UNE, este sábado empezaron las acciones las brigadas ecológicas, que están conformadas por los estudiantes de las diferentes carreras, acompañados por los docentes, con el objetivo de brindar atenciones integrales de salud a la población.

El programa de las brigadas ecológicas empezó con la visita a la ciudad de Warnes, teniendo como base de trabajo el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde acudieron más de 300 personas, quienes recibieron el cariño y la atención en Medicina, Odontología, Enfermería, Nutrición, Bioquímica y Fisioterapia.

Dos décadas al servicio de la gente y formando ciudadanos profesionales en salud y ecología. Felicidades!!!