CAMBIAR PARA AFRONTAR EL CAMBIO CLIMATICO


Hay que afrontar el cambio climático que ya está presente en Bolivia con el cambio de actitudes y de políticas públicas y de medidas coherentes del sector privado. La situación en Bolivia es demasiado delicada, es el país más vulnerable y el que más viene siendo afectado por los efectos del cambio climático. Fueron algunas de las precisiones que se compartieron de parte de los expertos en el conversatorio “Desarrollo y cambio climático en Bolivia”, que se llevó a cabo en la unidad del centro de la UNE.

En este importante foro participaron estudiantes, docentes e invitados especiales. El Vicerrector de la UNE, Lic. Manuel Rojas, dio la bienvenida, señalando que estos temas deben discutirse a fondo, además de que cada uno puede aportar a preservar el planeta, que es el único que tenemos los seres humanos.

Participaron como panelistas la Ing. Sandra Quiroga, el Lic. Jan Spickenbom, Dr. Daniel Villarroel y el Ing. Marín Condori. Estuvo como moderador del evento, el Ing. Mario Mercado, docente de la UNE.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.