UNE movilizó a más de 1.000 estudiantes en campaña de vacunación canina


Dentro de la gran campaña de vacunación contra la rabia canina que se realizó este sábado 18 y domingo 19 de agosto, que organiza el Ministerio de Salud, apoyados por los servicios departamentales de salud, la Universidad Nacional Ecológica movilizó a 1.192 estudiantes que pertenecen a todas las carreras, reafirmando así su compromiso social de la UNE hacia la población.

Los estudiantes de la Ecológica concentraron su trabajo en las redes de Salud Norte, Este y en los municipios de Warnes y La Guardia.

El Dr. Jorge Crisosto, director de Investigación de la UNE, pidió a la población apoyar esta gran campaña haciendo vacunar a todas sus mascotas y que colaboren con los estudiantes, quienes harán su trabajo con mucho cariño y compromiso.

Para los estudiantes de la Ecològica no hay sábados ni domingos ni feriados. Siempre están listos a servir a su pueblo. Este sábado 18 y domingo 19 màs de 1.100 estudiantes de todas las carreras participaron activamente de la campaña de vacunación contra la rabia canina. Estuvieron presentes por toda la ciudad, ademàs en Warnes y La Guardia. Ahí están sus testimonios de sus compromisos.

Felicidades estamos orgullosos de todos ustedes.

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.