UNE COMPARTIO CON EL CENTRO DE PARALISIS CEREBRAL

Con el objetivo de compartir en una jornada dedicada a la farándula carnavalera del Centro de Parálisis Cerebral, la Universidad Ecológica confraternizó con los niños, niñas y adultos del centro, quienes se divirtieron este viernes con la banda de la Normal Enrique Finot y un desfile en el que estuvo al frente su reina.

Ellos demostraron alegría y mucho entusiasmo, y festejaron esta celebración. La coordinadora administrativa del Centro de Parálisis Cerebral agradeció la presencia de la UNE, cuyo director de Comunicación, Hernán Cabrera, les entregó unas lindas mochilas para que carguen sus enseres carnavaleros.