La UNE tituló a nuevos profesionales en salud y ecología

Un nuevo aporte para Santa Cruz y Bolivia. Más de 100 nuevos profesionales en salud y ecología fueron titulados por la Universidad Nacional Ecológica, en un importante acto de colación de grado, que se realizó en el campus universitario de esta universidad.

Después de cumplir con todos los requisitos académicos y de trámites, la UNE se complace en anunciar que más de 100 nuevos profesionales, formados con la alta exigencia académica y con un gran sentido de compromiso social, fueron titulados en las áreas de Medicina, Odontología, Bioquímica, Enfermería, Nutrición, Fisioterapia e Ingeniería Ambiental.

“Es así que la sociedad cruceña se verá beneficiada con estos profesionales que salen de la UNE con la visión del compromiso y solidaridad hacia la gente, además de formarlos con la mayor exigencia académica, por lo que estamos satisfechos con los resultados alcanzados”, sostuvo la rectora de la Ecológica, Ing. Carmelita Limpias.

Los nuevos profesionales en salud y ecología en las áreas vitales y necesarias para toda comunidad han asumido el reto de aportar desde sus estudios y sus profesiones al desarrollo de Santa Cruz. El acto de colación de grado fue inolvidable para los asistentes que coparon las instalaciones del campus universitario. Lágrimas, emociones, alegrías desparramaban los familiares de cada uno y una de los egresados, que vieron coronados sus esfuerzos al concluir sus estudios y ahora estarán al servicio de la gente. Muchas felicidades…