CONSEJO ACADEMICO EVALUA LA GESTION

El Consejo Académico de la UNE celebró su última reunión del presente año, oportunidad en la que se hizo una evaluación de la gestión, calificando la misma como altamente positiva y con grandes logros alcanzados, además se afinaron los detalles de lo que será el acto de colación de grado de este miércoles 12 de diciembre, oportunidad en la que recibirán su título académico más de 100 nuevos profesionales en las áreas de salud y ecología, todos ellos formados con un alto compromiso social y la máxima calidad académica.

La Rectora, Ing. Carmelita Limpias; el vicerrector, Lic. Manuel Rojas; los directores Académico, Lic. Angel Rodríguez; de Calidad Académica, Ing. Ricardo Guzmán; de Investigación, Dr. Jorge Crisosto; de Comunicación, Lic. Hernán Cabrera; de Postgrado, Ing. Arturo Simoni, y las jefaturas de las carreras de Odontología. Dra. Fernanda Justiniano; de Medicina, Dra. Vaneza Gomez; de Ingeniería Ambiental, Ing. Sandra Quiroga; de Bioquímica y Farmacia, Lic. Rita Hinojosa; de Nutrición y Dietética, Lic. María del Carmen Abela; de Fisioterapia y Psicomotricidad, Lic. Gimena Amaya; de Enfermería, Lic. Nicolasa Montaño, y el asesor general, Lic. Walter Gasser, como miembros de este Consejo Académico, trabajaron de forma intensa en el presente año académico y al finalizar la reunión expresaron sus mejores deseos de bienestar y salud a las familias de Santa Cruz y del país.