CONSEJO ACADÉMICO APROBÓ JORNADA DEL MÉTODO CIENTÍFICO

Se realizó una importante y amena reunión del Consejo Académico de la UNE, con el objetivo de analizar la marcha del año académico y planificar lo que resta del año, en cuanto a algunas actividades, como ser la realización del día de la Jornada del Método Científico, previsto para el jueves 8 de noviembre, oportunidad en la que los estudiantes darán a conocer sus proyectos de investigación y otras novedades.

La rectora de la UNE, Ing. Carmelita Limpias, informó del proceso de acreditación de las carreras de Medicina y Odontología, señalando que la Ecológica está preparada para los grandes desafíos.