DIPLOMADO DE EDUCACION SUPERIOR DE ALTO NIVEL

El Colegio de Postgrado inició el Diplomado de Educación Superior con una importante participación de profesionales de diferentes especialidades, donde se están aplicando varias innovaciones, como la fusión de las neurociencias, las sociedades del conocimiento, tecnologías de innovación educativa, metodologías neurocompetenciales, robótica educativa, inteligencia ecológica, aprendizajes colectivos y otros.

El vicerrector de la UNE, Lic. Manuel Rojas, les dio la bienvenida a los participantes, destacando que este diplomado es uno de los mejores que se ofrecen en la parte académica, pidiéndole a los profesionales su máximo aprovechamiento.