UNE RECIBIO DISTINCIONES EN SUS 18 AÑOS

Alcanzar la mayoría de edad, cumplir los 18 años conlleva más compromisos y retos, que con seguridad será reconocido por la sociedad. En ese marco, la Universidad Nacional Ecológica fue objeto de distinciones importantes y reconocimientos a su gran labor realizada.

La Fundación Síndrome de Down hizo entrega de un reconocimiento que estuvo a cargo de la Dra. Rogelia Ortiz de Amezaga, miembro del Directorio de Fusindo.

El Gobierno Municipal de La Guardia en la persona de la Ing. Viviana Mariscal, secretaria de Medio Ambiente, entregó la distinción a la rectora de la UNE.

El municipio de Porongo se adhirió a la celebración de los 18 años de la UNE, haciendo entrega de un reconocimiento, el mismo que fue entregado por el Alcalde Sr. Julio Cesar Carrillo.

La concejala de Cotoca, Carmen Rodríguez, hizo entrega de la ordenanza municipal que reconoce el trabajo desempeñado por la UNE en los 18 años de vida institucional.

La Asociación Nacional de Universidades Privadas de Bolivia, a través de su Presidente, el Lic. Luis Antonio Carvalho Suarez, relievó todo el trabajo realizado y pidió que la UNE siga adelante en sus esfuerzos planificados.

De este modo, la Universidad Nacional Ecológica, se vistió de gala al cumplir los 18 años, lo que implica a seguir adelante formando ciudadanos profesionales, sirviendo a la comunidad. Gracias Santa Cruz, Gracias Bolivia…