Estudiantes de la UNE se destacan en los juegos universitarios

Con entusiasmo, dedicación, alegría y pasión por el deporte, la delegación de la UNE viene participando activamente en los XXV Juegos Universitarios Cruceños, en el que participan 14 universidades.

Son 126 estudiantes deportistas hombres y mujeres que se vienen destacando en fútbol, futsal, baloncesto, ciclismo, ajedrez, atletismo, natación. En la jornada inaugural la UNE se llevó el premio a la mejor barra, y la estudiante de Nutrición, Guadalupe Torrez, fue la que llevó la antorcha.

El trabajo del coordinador de los juegos, el director de Bienestar Universitario, Lic. Douglas Rivero y los estudiantes Thiago Flores, Gerson Camacho y Jonathan Rosanes, están teniendo un destacado trabajo y haciendo el seguimiento de cada una de las competencias. Felicidades campeones.