LA UNE EN LA HORA DEL PLANETA

La Universidad Nacional Ecológica, tuvo un papel protagónico en la Hora del Planeta 2021. Durante 10 días se motivó a sumarse al apagado de luces el 27 de marzo a las 08:30 pm durante 30 minutos y alzar la voz por la naturaleza.

En el marco de las actividades promovidas por World Wild Life Fund (WWF) por la hora del planeta, se logró establecer una agenda conjunta para promover esta campaña de connotación mundial dentro de la UNE.

También se desarrolló una campaña interna denominada “Yo participo en la Hora del Planeta”, que consistió en el apagado de luces y envío de fotografías, incentivando la creatividad e iniciativa de los estudiantes por compartir esta acción con sus círculos sociales.

Gracias al respaldo de cada jefatura y sus equipos de apoyo, alrededor de 649 estudiantes invitaron a sus familiares y amigos de todo el mundo.

Las fotografías llegaron de distintas provincias y departamentos de Bolivia, así como de otros países como Argentina, Brasil y Estados Unidos.