LA GESTIÓN 1-2021 COMIENZA CON CLASES VIRTUALES Y PRESENCIALES

El inicio de clases en la UNE, fue por tercera vez de manera virtual, apoyados en la Plataforma Educativa UNE, la alianza estratégica con Google Meet y el apoyo de Une Tv Educativa.

Asimismo, se retomó las practicas presenciales y/o virtuales como una modalidad a elección del estudiante.

En estas clases, los docentes ponen a prueba sus habilidades pedagógicas, de manejo tecnológico y se hacen cargo en simultáneo tanto de los estudiantes presenciales como virtuales, respaldado por el equipo de Sistemas, Jefatura de laboratorio y Jefatura de carrera para garantizar una experiencia satisfactoria en un escenario de emergencia sanitaria que obliga a tomar medidas de seguridad según la normativa sanitaria vigente.