Industria farmacéutica apoyará la investigación en la UNE

La Cámara de la Industria Farmacéutica de Bolivia y la Universidad Nacional Ecológica firmaron un importante convenio, con el objeto de establecer lazos de colaboración para la realización en común de actividades de divulgación, capacitación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes, como ser, desarrollo de programas de pasantías y modalidades de graduación en distintas áreas; organización de cursos y charlas, planificación, organización y desarrollo de programas de postgrado dirigido a profesionales de CIFABO.

Los egresados de la UNE; realización de acciones conjuntas para la creación de un Laboratorio de Validación y un Laboratorio de Investigación Mixta; estudios y proyectos de investigación en temas de interés común; creación de la mención en Tecnología Industria Farmacéutica (TIF), y Bioquímica en la carrera de Bioquímica y Farmacia de la UNE y otras importantes actividades académicas y sociales.

El convenio fue firmado entre la rectora de la UNE, Carmelita Limpias y el presidente de CIFABOL Santa Cruz, Oswaldo Escalante, al que asistieron los estudiantes de Medicina, Bioquímica y Odontología.