David Justiniano recibió la Bandera de Oro

El presidente ejecutivo de la UNE, David Justiniano Atalá, recibió la distinción “Bandera de Oro Verde y Blanco”, en un acto especial que se realizó la noche del miércoles 9 de octubre en el salón de convenciones de las torres Cainco, acto en el que participaron empresarios, autoridades, dirigentes cívicos e invitados especiales.

El acto cívico se realizó por el CLV aniversario de creación de la Bandera Cruceña, y donde se recordó también las luchas del pueblo cruceño, encabezada por el Dr. Melchor Pinto Parada y como solidaridad del pueblo chiquitano.

El promotor del evento y director de la Revista Verde y Blanco, Mario Ichaso, destacó la trayectoria del ejecutivo de la UNE, David Justiniano, al frente de la Universidad Nacional Ecológica, institución educativa que ha crecido de forma notable en los últimos tiempos, formando ciudadanos profesionales y aportando al desarrollo de Santa Cruz y del país.

El Dr. Jerjes Justiniano, ex rector de la UNE, fue el que colocó la presea al homenajeado.