ESTUDIANTES DE LA UNE EN OPERATIVO LIMPIEZA EN LOS MAÑANEROS

Una gran cantidad de residuos sólidos, orgánicos y otros se lograron recoger en el operativo “Miechicaninga en los mañaneros de la Feria de Barrio Lindo”, realizado este miércoles en el trayecto del cuarto anillo, entre la Av. Cumavi y la Brasil, donde los miércoles y sábado de cada semana se asientan los comerciantes desde las 5:00 hasta las 9:00.

El operativo “Miechicaninga en los mañaneros de la Feria de Barrio Lindo” se realizó este miércoles, la misma fue organizada por la Universidad Nacional Ecológica, que movilizó a más de 150 estudiantes de las carreras de Nutrición, Enfermería, Fisioterapia, Bioquímica e Ingeniería Ambiental, y recibió el apoyo de la empresa EMACRUZ y de la gente del lugar que agradeció por la limpieza.

De igual modo, los estudiantes y docentes de la UNE, procedieron a orientar y capacitar a los comerciantes del lugar sobre los mecanismos de separación de la basura, el reciclaje y cómo reutilizar el plástico, vidrio y otros materiales que son desechados.

Este operativo que la UNE realizó está en el marco de la Semana de la Madre Tierra.