Medicina presente en el Día del Donante Voluntario

Los estudiantes del primer semestre de Medicina de la Ecológica se hicieron presentes para apoyar y participar de la jornada del Día del Donante Voluntario que se realizó el sábado pasado, en la que la Gobernación y el Banco Regional de Sangre hicieron una importante distinción a nuestra universidad por sus aportes a este tema, y porque ha asumido como prioridad encarar campañas para la donación de sangre, como elemento central para salvar vidas. La UNE lideres en donaciones voluntarias de sangre.

En la Manzana Uno los estudiantes estuvieron presentes, dialogaron con la gente, concientizaron, demostraron sus compromisos con esta noble causa. Felicidades estudiantes, y a seguir adelante en esta linea de formarlos ciudadanos profesionales con alto compromiso social.