Coordinador de Odontología viaja evento internacional

La Universidad Nacional Ecológica se proyecta internacionalmente y lo viene haciendo con sus profesionales. Es así que el coordinador de la carrera de Odontología de la UNE y presidente de la Sociedad Boliviana de Ciencias Forenses-Filial Santa Cruz, Dr. Walter Castedo Barba, del 25 al 28 participará activamente en la XI Reunión Anual de la Sociedad de Odontoestomatólogos Forenses Iberoamericanos –SOFIA y en el IV Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Odontología Legal, Forense y Criminalística –SPOLFOC.

Lugo del acto, se inició con el registro de personas de la tercera edad que acuden diariamente para buscar algún tipo de ayuda. El aporte de la UNE con los estudiantes del área de Medicina, permitirá realizar controles y tratamiento de algunas enfermedades como ser la diabetes, hipertensión, la artrosis de rodilla, recibirán tratamientos terapéuticos, orientación en el área de nutrición y otras que amerite el caso, ya que en su mayoría los ancianitos son de escasos recursos económicos. Este centro alberga a más de cinco asociaciones del adulto mayor, cada una con alrededor de 100 integrantes.

El Dr. Castedo, que tiene una Maestría en Investigación y Ciencias Forenses y especialista en Odontología Forense, expondrá el tema “Perito y pericia odontológica en el proceso penal” y también es miembro de la Directiva del 1ST Committee for Educational Standardization in Forensic Odontostomatology Iberoamerica.

Este importante evento se llevará a cabo en Cusco, Perú.


Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.