Coordinador de Odontología en eventos Internacionales

Hace algunos días el coordinador de la carrera de Odontología, Dr. Walter Castedo, tuvo una destacada participación en dos eventos internacionales como la XI Reunión Anual de la Sociedad de Odontoestomatólogos Forenses Iberoamericanos –SOFIA y en el IV Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Odontología Legal, Forense y Criminalística –SPOLFOC, que se realizaron en la Universidad Andina de Cusco (Perú)

El Dr. Castedo, miembro de la Directiva del 1ST Committee for Educational Standardization in Forensic Odontostomatology Iberoamerica, expuso el tema “Perito y pericia odontológica en el proceso penal”, además de participar en varias mesas de trabajo sobre esta importante temática. Las autoridades universitarias de Cusco destacaron su participación y le hicieron entrega de certificado de reconocimiento.

Es así que la UNE se proyecta internacionalmente participando en eventos de alto nivel y aportando a la discusión de temas fundamentales que son parte de las nuevas tendencias del desarrollo social, profesional y económico de las sociedades