ALUMNOS DE MEDICINA SE ALISTAN PARA LAS OLIMPIADAS DE ANATOMÍA EN TARIJA

Los ganadores de las 1ras Olimpiadas de Anatomía Humana de la UNE, se alistan para ser los representantes en las Olimpiadas Nacionales de Bolivia de Anatomía Humana, organizadas por la Asociación de Anatomía que pertenecen a sistema de universidades públicas, son 11 universidades públicas y la UNE ha sido invitada junto a otras universidades privadas. Las jornadas se realizarán el 9, 10 y 11 de octubre en la ciudad de Tarija.

Son 5 estudiantes del segundo semestre de Medicina quienes se están preparando de manera continua para su participación junto al Dr. Ariel Quiroga, quien es docente y tutor. El concurso será en tres etapas, la primera, examen teórico múltiple; la segunda, examen práctico de respuestas orales y la tercera, en cadáver, es decir reconocimiento de estructuras anatómicas. Los ganadores serán los representantes de Bolivia para competir a nivel internacional, que será en el Brasil.