REPRESENTANTE DE LA OPS EN LA UNE

Con la participación de autoridades en salud, dirigentes sociales, sindicales y profesionales, además de docentes y estudiantes de la UNE, se realizó la importante conferencia "El Seguro Universal de Salud desde la perspectiva de la OPS", la misma que estuvo a cargo del Dr. Luis Fernando Leanes, representante de la OPS/OMS en Bolivia, quien es una voz autorizada sobre temas de salud pública. Fue una importante conferencia que brindó mayores luces sobre la aplicación del SUS.

El Vicerrector de la UNE, Lic. Manuel Rojas, indicó que estas actividades de la institución universitaria se enmarca en los actos de la celebración de los 20 años de la Ecológica, agradeciendo la participación de los invitados a la misma.