AMUP distinguió a la Ing.Sandra Quiroga

La Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales en su reunión para celebrar el Día de la Mujer Boliviana, decidió otorgar la distinción al Mérito Profesional a la Ing. Sandra Quiroga, jefa de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Ecológica, evento que se realizó en las instalaciones del Club Social “24 de Septiembre”.

Esta distinción es muy importante, refleja el reconocimiento de los esfuerzos de superación profesional y los aportes en el plano académico y social que viene desempeñando la Ing. Quiroga, que, en estos últimos acontecimientos, como ser los incendios en la Chiquitania, ha tenido un rol fundamental, orientando, coadyuvando, haciendo campañas de donación y estando presente en el lugar.

La rectora de la UNE, Ing. Carmelita Limpias, destacó el aporte de la jefa de Ingeniería Ambiental y a nombre de la comunidad Ecológica le hace llegar sus más grandes felicitaciones.