LA UNE CON EL SELLO INTERNACIONAL DE MERCOSUR EDUCATIVO

La presidenta del Directorio, Sandra Otero; el presidente ejecutivo, David Justiniano; la rectora, Ing Carmelita Limpias y la jefa de la carrera de Odontología, Dra. Fernanda Justiniano se hicieron presentes para participar del solemne acto de acreditación de las carreras al Mercosur Educativo, instancia que aglutina a varios países en este proceso de integración cultural, educativo, económico, social.

La Comisión Nacional de Acreditación de Carreras al Mercosur, dependiente del Ministerio de Educación, fue la encargada de organizar el acto que se realizó en el salón principal de la Universidad Pon tificia Mayor de San Francisco Xavier de Sucre.

Las máximas autoridades de la UNE le dieron realce a este importante acto, cual es la acreditación internacional, que viene a coronar los esfuerzos realizados a lo largo de los 20 años de vida y de trabajo de la Universidad Nacional Ecológica, con lo cual ahora se afianza más a nivel nacional e internacional.

Dos décadas al servicio de Santa Cruz, de la formación de ciudadanos profesionales, que nos