LA UNE PROTEGE AL CURICHI LA MADRE

Los estudiantes del séptimo y noveno semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Ecológica en la jornada de este lunes 1 de octubre realizaron un trabajo de reforestación en uno de los senderos del Curichi La Madre, uno de los espacios verdes más importantes a nivel urbano con que cuenta Santa Cruz, catalogado a nivel internacional.

Los estudiantes sembraron 60 plantines de toborochi y tajibo en el Curichi La Madre, además hará el seguimiento para su desarrollo.

Sandra Quiroga, jefa de la carrera de Ingeniería Ambiental, explicó que esta actividad es parte de la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo asi su compromiso con la Madre Tierra.