UNE TV EDUCATIVA EN LOS MUNICIPIOS

Con mucha expectativa y cariño fue recibida la grata noticia del funcionamiento del nuevo canal de televisión, que la Universidad Nacional Ecológica pondrá a disposición de Santa Cruz y de sus provincias, el mismo que estará al servicio de la formación, la educación, la difusión en la promoción de la salud y de la ecología, además de temas de ayuda y solidaridad social para la gente.

Para comunicar esta gran noticia, se trasladaron a varios municipios el Lic. Walter Gasser, asesor institucional, y el director de Comunicación, Lic. Hernán Cabrera, que hicieron un recorrido para reunirse con las autoridades municipales, de salud y con los periodistas de los lugares visitados. Es así que la primera pascana fue en Roboré, donde el alcalde Iván Quezada, destacó el trabajo de la UNE, señalando que se trabajará de forma conjunta. Se visitó también al párroco de la Iglesia y al director del Hospital.

El alcalde de Puerto Suárez, Sebastián Hurtado, se mostró muy complacido por la visita y relievó este esfuerzo que hará la UNE para las provincias. Mientras el alcalde de Puerto Quijarro, Ibar Antelo, aplaudió esta iniciativa y pidió apoyo en temas de educación ambiental.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de San José de Chiquitos, Ulises Pessoa, recibió a la delegación de la UNE con alegría, dando toda la colaboración para la señal llegue a este municipio.

Y el periplo concluyò en San Ignacio de Velasco, cuyo alcalde Moisés Fanor Salces, mostró su complacencia por este emprendimiento y el obispo de la Diócesis de San Ignacio, Mons. Roberto Flock, está dispuesto a bajar la señal del UNE TV EDUCATIVA durante gran parte del día y de la noche.