UNE y UCEBOL impulsarán programas científicos y culturales

La Universidad Nacional Ecológica y la UCEBOL, a través de sus máximas autoridades, firmaron un convenio de cooperación institucional, para impulsar programas educativos, científicos y culturales, como jornadas académicas, talleres, conferencias, coloquios y otros programas de extensión e interacción social.

El convenio establece el intercambio de conocimientos científicos y cultural y unir aquellos objetivos comunes referentes al fomento de la investigación, la formación de profesionales, el intercambio de investigadores, personal docente, y estudiantes.

Firmaron este importante convenio la rectora de la UNE, Ing. Carmelita Limpias, que estuvo acompañado del vicerrector, Lic. Manuel Rojas, y por parte de la UCEBOL, su rector, el Dr. Soo Hyun Chung. Ambas autoridades calificaron de histórico y trascendental este convenio, porque dos universidades privadas trabajarán de forma conjunta por objetivos comunes.