ALUMNOS DE LA UNE RECIBEN VACUNAS CONTRA LA HEPATITIS Y SARAMPIÓN

La UNE y el centro de salud San Antonio de la Red Este, a través de un convenio, alumnos de 9no, 8vo y 7mo de la carrera de Medicina recibieron la vacunas de Hepatitis y Sarampión. La Universidad Nacional Ecológica cada año promueve esta actividad, ya que es un requisito importante la aplicación de las dos vacunas, puesto que los estudiantes que irán al internado en los centros hospitalarios estarán en contacto permanente con los pacientes, de esta manera se envía a los estudiantes inmunizados, en condiciones para preservar la salud de todos ellos.

La Dra. Vaneza Gómez, jefa de carrera de Medicina, anunció que pasada una semana, se le estará colocando la vacuna contra el Tétanos. Las recibirán todos los alumnos del 1er al último semestre; además pasado un mes se le colocará la 2da dosis de Hepatitis y Sarampión y el refuerzo a los seis meses.