PORQUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ECOLÓGICA


Una de las decisiones más importante en la vida es saber elegir una profesión, esta tiene que estar de acuerdo con lo que le gusta a la persona, el sentirse bien en el medio que va a estudiar, entender el lenguaje de la profesión y sobre todo, saber elegir una buena Universidad.

La metodología de enseñanza y el estudio basado en las competencias que debe tener el profesional contemporáneo, acompañado de un plantel de docentes de primer nivel, hacen de la UNE, una Institución Educativa altamente capacitada para formar los futuros profesionales.

Hoy en día, la comunidad estudiantil de la UNE, está compuesta por estudiantes, Bolivianos, Brasileros, Argentinos, Peruanos entre otros.

La UNE, tiene una Infraestructura, de acuerdo con las nuevas exigencias educativas, con bibliotecas físicas y virtuales, salones de conferencias, un extenso campus con canchas deportivas y jardines y una Unidad Académica en el mismo centro de la ciudad, acompañada de un plantel de profesional administrativos.

La Universidad Nacional Ecológica, tiene diferentes convenios nacionales e Internacionales con otras universidades e instituciones de prestigio, los que permiten que sus estudiantes puedan tener la posibilidad de realizar prácticas profesionales en las distintas áreas.

CONVENIOS CON HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS LOCALES Y NACIONALES
AMBIENTES ADMINISTRATIVOS PARA EL SERVICIO DE TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.
LA UNE CUENTA CON UN SNACK-RESTAURANTE CON CAPACIDAD PARA ATENDER A 200 ESTUDIANTES
CUENTA CON MODERNAS AULAS EQUIPADAS CON MULTIMEDIA Y AIRE ACONDICIONADO

Estudiantes

Gracias por ingresar a nuesta pagina web oficial puedes utilizar los siguientes enlaces de aquí abajo

ESTUDIANTES
BIBLIOTECA
CONVALIDACIONES
REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Estar en contacto

  • Telf:
    (591) 346 0232 / 349 9199
  • Email:
    info@uecologica.edu.bo
  • Dirección:
    CAMPUS UNIVERSITARIO: Kilometro 5 ½ carretera a Cotoca.
    UNIDAD ACADEMICA CENTRO:
    Calle Arenales Nº 225.