UNE apoyará a la Fundación GOL

En una alianza institucional importante para incentivar el deporte, como es el fútbol, y llevar adelante iniciativas conjuntas, este miércoles firmaron un convenio la Universidad Nacional Ecológica y la Fundación GOL Bolivia, con el objetivo de apoyar a los niños y jóvenes que buscan dedicarse a la práctica futbolística.

Este convenio fue suscrito entre el presidente de la Fundación GOL, Jordi Chaparro, y la rectora de la UNE, Carmelita Limpias, con lo cual queda sellado el espíritu permanente que concreta la Ecológica en sus actividades de responsabilidad social y de compromiso con la sociedad.

Pues bien, ahora se trata de apoyar el fútbol, especialmente de niños y jóvenes de los barrios que necesitan de un impulso y apoyo efectivo, la Ecológica cederá sus instalaciones para los torneos deportivos y prácticas que quiera hacer la fundación GOL, además los estudiantes de Medicina darán asistencia médica a todos los deportistas que la Fundación GOL.

El presidente ejecutivo de la UNE, David Justiniano, indicó que con este convenio es un gran apoyo que se viene realizando de parte de la Universidad hacia el deporte y recordó que el deporte es salud, y por tanto, esta ruta fundamental es para favorecer a los niños y jóvenes de Santa Cruz y del país.