RECTORA DIO LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES

Con la llovizna que da vida y la calidez universitaria, en la Ecológica se iniciaron las clases del primer semestre de las carreras de Medicina, Ingeniería Ambiental, Derecho, Bioquímica, Administración de Empresas, Auditoría Financiera, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Nutrición.

Cientos de estudiantes llegaron hasta nuestra universidad, lleno de sueños, de retos e ideales iniciando su gran reto, ser profesionales ciudadanos, proceso en la que toda la UNE les acompañará.

La Rectora de la Ecológica, Ing. Carmelita Limpias, les dio la bienvenida, asegurando que ellos han tomado la mejor decisión al ingresar a la UNE.